Áreas Globales – 07 Febrero 2020
El emprendimiento El Salvaje, con varios años de desarrollo, y una inversión total de U$S 15 millones, se presentó en Mar del Plata, destacando su condición de sustentable con amplios espacios verdes y acceso a playas vírgenes y el mar.
Ubicado en el km 427 de la RP No 11, a 5 minutos de Mar de las Pampas, 80 km de Mar del Plata y 385km de Buenos Aires, en los espacios verdes destacan el tamaño de sus lotes, desde 2.500 a 3.000 m2 de supercie que cotizan a partir de 12 usd/m2. con una superficie mínima a construir de 140 m2. Conectado con el circuito ecológico Reserva Natural Faro Querandí, conforma una transición entre el campo y la costa.
Durante la presentación en Mar del Plata, el bróker Ricardo Bullrich, expuso conceptos del Green Real Estate ante inmobiliarias y profesionales de la industria de la construcción y brindó una visión sobre el sector, así como perspectivas para el presente año. Compartió un análisis sobre la situación y evolución del mercado de las propiedades verdes, el impacto de la sustentabilidad en el valor de los inmuebles y atributos clave que buscan
propietarios e inversores.
“El Salvaje contará con una baja densidad poblacional, ya que sólo vivirán 800 familias en casi 400 hectáreas. Con
aprobación de OPDS, Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, el emprendimiento está emplazado en
un campo de singular belleza, creando una zona residencial extraurbana, ideal para el descanso y el contacto
directo con la naturaleza”, destacó el licenciado Martín Galli, cofundador de BPK, la desarrolladora.